Desde este invierno se trabajará en conjunto los distritos Neuquén, Río Negro y Chubut de Vialidad Nacional en un plan de mantenimiento integral de las rutas que conectan las tres provincias y particularmente la ruta 237.
Alberto Ciampini, director del Distrito 12 de Vialidad Nacional en Neuquén, explicó que el Plan Integral de Mantenimiento Invernal 2022, está destinado a garantizar el despeje eficiente de nieve y hielo durante la próxima temporada.
Ciampini, en diálogo con Radio Nacional Neuquén, informó también sobre las tareas en la duplicación de la doble vía sobre la Autovía Norte, entre la calle Casimiro Gómez de Neuquén capital y la ruta 151; los trabajos de la ampliación de las rutas 22, 67 y 151 y las obras de terminación el puente sobre el Collón Cura y la circunvalación de Villa La Angostura. Sobre los proyectos a mediano plazo el funcionario anunció la ampliación de la ruta 22 en un nuevo tramo, que conectará Arroyito con Plaza Huincul y la obra del cuarto puente entre Neuquén y Cipolletti.