El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, formó parte de la reunión que mantuvo en Villa Gesell el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con los intendentes de la Costa Atlántica. En la misma analizaron la situación epidemiológica de los distritos y se tocaron dos temas importantes: la baja de confirmados con coronavirus y la educación.
Tras el comienzo de un “leve” descenso de casos, confirmaron que, si se continúa con dicho comportamiento, se podría favorecer “la semana que viene” a los comercios con una hora más de trabajo. Mientras que, por otro lado, Dichiara confirmó que los intendentes le pidieron que se “tenga en cuenta al sector turístico para demorar un poco el inicio de clases”.
En esa línea explicó los motivos del requerimiento: “No sólo porque queremos extender la temporada hasta abril, sino porque también tenemos que preparar la infraestructura”.
Por otra parte, se refirió a la situación sanitaria en Monte Hermoso: “El sistema está bien y robusto, hay un 40% de las camas ocupadas”.