Vecinos del distrito habían manifestado su disconformidad por el corte de algunos árboles de la plaza Comandante A. Salas, entendiendo que “estaban en buenas condiciones.”
En este sentido el delegado de Cuadro Nacional, Omar Verón, confirmó que son 7 los forestales que han retirado y explicó que el trabajo de erradicación se ha realizado “no para causar algún perjuicio –afirmó- sino para que el vecino camine seguro por las calles.” Es importante destacar que Cuadro Nacional fue uno de los distritos donde la última tormenta causó mayores estragos, provocando la caída de ramas y árboles que aunque estaban en buenas condiciones vegetativas, al tener gran altura, combinado con la cantidad de agua caída en poco tiempo, provocó que sus raíces cedieran y los árboles terminaran en el suelo o sobre las líneas de tendido eléctrico dejando al distrito sin energía. “Las últimas tormentas han afectado mucho al distrito”-afirmó Verón.
El delegado comentó además, varias obras que se llevan a cabo en el distrito como es el asfaltado de calles, y el trabajo de erradicación de lugares de depósitos de basuras clandestinos, entre otros.
Etiquetas: Cuadro Nacional, plaza