Por Rodrigo Ruiz
Lucas Pratto y Vélez vuelven a encontrarse. Una vieja historia de amor entre el “Oso” y el “Fortín” se encuentran para darle continuidad al segundo ciclo del delantero ex River. Luego de su frustrada experiencia en Holanda con una grave lesión que lo marginó de las canchas por largo tiempo, Pratto regresó al país, rescindió contrato con River y escuchó ofertas mientras se ponía a punto para volver. Así fue que Vélez se interesó (siempre lo estuvo) en su regreso y poder rubricar un acuerdo para que el atacante sea nuevamente jugador de la institución.
Del 2012 a 2014, Lucas escribió su historia. Defendió la camiseta fortinera con el mítico 12 en su espalda en un total de 127 juegos, en los que marcó 42 goles. Dio tres vueltas olímpicas siendo un referente absoluto en el Torneo Inicial 2012, Campeonato Fútbol Argentino 2012/2013 (gol incluído en Mendoza ante Newell´s) y Supercopa Argentina 2014.
Apenas emigró de la institución siempre se manifestó con deseos de volver algún día y ese día llegó. Pratto vuelve al lugar donde fue feliz.
Etiquetas: Club Atlético Vélez Sarsfield, Lucas Pratto