Ingenieros y funcionarios del Municipio de Paraná presentaron a vecinos de la zona el proyecto de reconfiguración y rehabilitación de avenida Zanni, entre Almafuerte y Balbín. Fue un paso más en el proceso de consulta y participación respecto a la obra. En este sentido, la diputada provincial, Carina Ramos contó que se trata de una obra integral que abarca avenida Zanni, entre Almafuerte y Balbín, y es financiada por el Gobierno provincial. Serán cinco kilómetros de la zona los cuales se actualizarán y se llevará adelante en tres tramos.
Se trata de una obra integral que abarca avenida Zanni, entre Almafuerte y Balbín, y es financiada por el Gobierno provincial. Consiste no solo en el ensanchamiento y repavimentación de la avenida, sino que va a mejorar los servicios públicos sanitarios y de agua potable y las condiciones del tránsito peatonal; también tiene en cuenta las necesidades y la seguridad de los usuarios del transporte urbano. Incluye también nuevos desagües pluviales.
Las nuevas veredas, la iluminación, y el arbolado van a jerarquizar la zona, promoviendo el desarrollo en uno de los principales ingresos a la ciudad.
Etiquetas: Carina Ramos, ensanche Zanni, Paraná