entrevista en nunca es tarde

Priscila Rodríguez, es campeona de Taekwondo y vende ensaladas de fruta para poder competir

El sueño de Priscila Rodríguez, que es campeona nacional, es seguir compitiendo en varios torneos de taekwondo.

Sin embargo, para poder costear los viajes que tiene planeados en 2025, necesita una gran suma de dinero que por falta de sponsors no tiene.

En diálogo con el equipo de Nunca es tarde contó que charlando con su papa se le ocurrió la idea de buscar generar ingresos.

Se las ingenió junto a su familia y comenzó a vender ensaladas de frutas en las playas de Mar de Ajó.

“Se me ocurrió con mi papá, porque veíamos que se venían muchos torneos este año y se complicaba con la economía. Así que dije ‘salgo a vender ensaladas de frutas’ y vamos viendo cómo puedo juntar la plata”.

Contó que tiene previsto un viaje a Corrientes sonde se verá con el ganador olímpico Sebastián Crismanich y luego viajrá a competir a Brasil y a Perú.