Durante la jornada de este viernes podrían producirse algunas lloviznas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)hacia horas de la tarde mejoraría, pero el sábado volvería a inestabilizarse. Para el domingo no hay previstas precipitaciones, aunque luego el tiempo volvería a desmejorar.
Para el sábado está pronosticado que se registren bancos de niebla y neblina. Por la tarde la nubosidad estaría en incremento, las condiciones se inestabilizarían, pero no de forma muy significativa. Es posible que a la tarde y noche se registren algunas lluvias y tormentas aisladas, sobre todo en el centro y norte de la provincia”, adelantó Gómez.
El domingo “mejoraría, aunque por la mañana, por el residual de humedad, también podría haber bancos de niebla y neblina, con cielo parcialmente nublado a la tarde”.
Las temperaturas serán templadas y durante las tardes superarán los 20 grados.
Volverían las lluvias
Gómez explicó que “este sistema frontal que ingresó el miércoles a esta zona se estacionará sobre el centro-norte de Corrientes. A partir del domingo a la noche comenzaría a retroceder hacia el sur del Litoral”.
Por ello “esperamos condiciones de inestabilidad para el lunes y probablemente el martes”, las cuales podrían generar nuevamente lluvias en la zona.
Etiquetas: SMN