Por Fabián Codevilla
Tras unos días de descanso en el exterior, Juan Antonio Pizzi, recién arribado al país, mantendrá una reunión con Ruben Capria, secretario técnico, para delinear el trabajo de pretemporada, depurar el plantel y concretar la posibilidad de la llegada de por lo menos un centro delantero.
La idea del técnico académico es reducir una plantilla numerosa (cuenta hoy con 35 jugadores) y de esta manera poder trabajar con minuciosidad y sin desviar la atención del objetivo que es, en lo inmediato, los octavos de final de la Copa Libertadores.
Para tal fin confeccionarán una lista de transferibles y/o prescindibles entre los que figurarán Soto, Orbán, Kevin Gutiérrez, Reniero, Fértoli, Matias Rojas, a su vez consensuar la posibilidad de la llegada de refuerzos, haciendo hincapié en un “9” con gol.
Otros temas importantes que analizarán son, el retorno de Lisandro López, el ídolo se había marchado buscando cerrar su carrera en los EEUU, más precisamente en el Atlanta United que dirige Gabriel Heinze, pero por motivos familiares, el fallecimiento de su padre y la salud de su madre, tuvo que rescindir su contrato y volver a la Argentina, su deseo es poder retirarse dentro de una cancha y que mejor que sea en su casa.
También hablarán sobre la situación de Leo Sigali, molesto con la dirigencia por no encontrar solución a una dilatada conversación por la mejora de su contrato, condicionó su continuidad a la actualización de su vínculo con la institución y eso preocupa al CT por considerarlo fundamental en la alineación titular.
Cabe recordar que Racing regresará al trabajo el próximo lunes 21 de junio en el predio Tita Mattiussi.
Etiquetas: licha lopez, Racing club