En una carrera disputada hasta el último segundo, Esteban Guerrieri se llevó la victoria por muy poca diferencia sobre Facundo Chapur. El gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica estuvieron presentes en una gran jornada para el automovilismo provincial y nacional.
Con un excelente marco de público en El Zonda “Eduardo Copello”, se disputó la décima fecha del Súper TC 2000 que tuvo en el podio a Esteban Guerrieri, Facundo Chapur y Matías Rossi. El final fue cabeza a cabeza entre los dos primeros, quienes hicieron delirar a todos los sanjuaninos que se acercaron hasta el mítico autódromo local.
En conferencia de prensa, el presidente del Super TC 2000 Antonio Abrazian, agradeció al Gobierno de San Juan “porque hicieron un enorme trabajo para que podamos estar acá. Queríamos volver al Zonda ya que es una carrera especial para nosotros”.
Por su parte, el gobernador Uñac destacó que “es un gusto y un orgullo para la provincia recibir a la mejor categoría del país. Hemos hecho una importante inversión en el autódromo, que junto al nivel del Super TC 2000, la calidad de los pilotos y la organización, el espectáculo está asegurado”.
“Evidentemente este es un circuito muy exigente, que tiene en su historial grandes carreras y definiciones y esta no fue la excepción. Actualmente estamos apostando por complementar este histórico El Zonda con un nuevo espacio en el Villicum que nos permita traer la mayor cantidad y diversidad de categorías a San Juan. Apostamos por el deporte y para ello seguiremos mejorando nuestra infraestructura” finalizó el primer mandatario Uñac.
Etiquetas: Tc 2000