El secretario de Economía y Finanzas de Lago Puelo, Mario Scandizzo, se refirió a los incidentes registrados en Chubut, en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández por los incendios en distintos puntos de la provincia, y expresó: "Nuestro intendente puso el cuerpo para que el Presidente no sufriera ningún daño, porque la seguridad fue muy floja". En Radio país, destacó que a esa localidad "nunca había venido un presidente de la Nación" y explicó que se aguardaba con muchas expectativas los anuncios. En ese marco, afirmó: "No descartamos que haya habido infiltrados. Hubo una mano negra que impidió que el Presidente pueda estar con los chubutenses".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Además, se refirió a la situación que atraviesa la provincia: "Chubut está complicada por el atraso en el pago de sueldos y la megaminería. El gobernador Mariano Arcioni quiere instalar de prepo la megaminería".
Tras ser consultado sobre los incendios, Scandizzo señaló que "se están realizando las investigaciones para determinan quiénes son los responsables".
Etiquetas: Alberto Fernandez, Chubut, Mariano Arcioni, Mario Scandizzo