Darío Benedetto, Walter Bou, Cristian Pavón, Junior Benítez, Cristian Espinoza, Andrés Chávez, Marcelo Torres, Nazareno Solís hace que Boca, más allá de la caída del pase de Centurión y el impasse que entró el traspaso de Abila, el campeón, tenga una superpoblación de atacantes.
Ahora....Que va a hacer Guillermo Barros Schelotto con tantos delanteros en el plantel? En total, son 8
Muchos darían por tener esa cantidad y calidad de delanteros. Algunos ya son probados. Y hay dos pibes que pintan muy bien.
Antes un par de consideraciones. El mercado de pases en Europa cierra a fin de agosto, asi que bien podría emigrar Benedetto, por ejemplo.
La situación de Bou me genera una gran incógnita. Jugó poco, es cierto. Pero rindió muy bien. Al parecer, el futbolista a vender en Boca es Pavón. Veremos si Guillermo le da una oportunidad a Chávez.
Solís prioriza ser suplente del suplente en Boca o jugar en reserva que ir a otro club, más allá que lo tentó otro grande como Independiente.
Hoy, a un mes del inicio del torneo, los delanteros titulares serían: Pavón y Benedetto. Pero en 25 días pueden pasar tantas cosas...
Etiquetas: Boca