EL CENTRO COMERCIAL NO ESTARÍA DE ACUERDO

Quieren abrir una "salada" en Concepción del Uruguay

Alberto Canoniero junto a sus dos hermanos emprendieron en Concepción del Uruguay un proyecto de hacer una feria como existe en todo el país y sacamos la idea de Concordia, que hay mas de diez ferias de este tipo, donde se abre un local grande, con sublocales en su interior donde se venden ropas y afines.

"El hombre explicó que hace tres meses atrás,  hablando con mis hermanos decidimos emprender este negocio, vamos a la municipalidad, y preguntamos si había algún impedimento para hacer este tipo de actividad, nos dijeron que se podía hacer porque no estaba regulado. Para eso, nos dieron un listado de todo lo que nosotros necesitábamos, desde baños para discapacitados, seguridad contra incendios, que pocos negocios deben tener en la ciudad, luces de emergencias".

"Se hizo todo como pidieron, se presentaron las carpetas y empezamos a ver que la carpeta se  frenaba en todos los lugares y nosotros empezamos a ser los empleados del municipio. Pedí una audiencia con el Intendente para ver qué es lo que estaba pasando con nuestro expediente, pero nunca pudimos tener una audiencia".

"Hasta el momento, estamos a mas de quince días hábiles y nosotros estamos con una inversión que nos ha hecho hacer el municipio, una inversión muy grande para nosotros y hoy nos encontramos que no tenemos respuestas y hemos hablado con concejales y distintas personas del municipio y hay un rumor que el Centro Comercial presiona para que no abramos nosotros el negocio".