Por Daniel Corujo -
El mercado de pases está ofreciendo en estos días pocas novedades, y dentro de la escasez, Racing pegó, tal vez, el último golpe fuerte al confirmar al ex volante derecho de Boca, proveniente de Godoy Cruz, Pol Fernández.
Se supone que lo que suceda en estas horas previas al arranque de la Superliga no será algo que "revolucione" el mercado.
En tanto, Boca presentó formalmente a Lucas Olaza y al arqeuro Esteban Andrada. Y River, finalmente, no incorporó a ningún jugador ya que en su momento el presidente Rodolfo D'Onofrio señaló que "la inversión fuerte se había hecho en enero".
Más allá de esta afirmación de la máxima autoridad del club, se conoció en las última horas, un sondeo de River por el lateral por izquierda Fabrizio Angileri.
"La verdad que lo de River lo tomo con mucha tranquilidad. Sabía que había sondeos, pero no hay nada oficial", reveló el actual futbolista de Godoy Cruz.
En Huracán se habla de la llegada de un mediocampista ofensivo. Godoy Cruz saldrá a buscar un reemplazo para Fernández. El chileno Pablo Galdames ya entrena en Vélez.
Tigre, al dar a préstamo a Lucas Janson al Montreal Impact de la liga norteamericana de fútbol, trajo Juan Ignacio Cavallaro, libre de San Lorenzo de Almagro.
San Lorenzo intentará una gestión por el volante Gerónimo Poblete, ex Colón, hoy en Francia. Y Banfield sigue negociando por el ex Olimpo, Mauricio Cuero.
Etiquetas: Daniel Corujo, mercado de pases