El plantel del Racing partió esta mañana rumbo a Colombia para jugar el jueves próximo ante Rionegro Águilas el partido revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana, luego del encuentro disputado en Avellaneda y que ganó 1-0 el 1 de marzo pasado.
El vuelo de la compañía Avianca que traslada al equipo argentino despegó a las 8 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Racing jugará el jueves venidero desde las 21.45, hora de nuestro país, en el estadio Alberto Grisales de Antioquia, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.
La lista de jugadores que viajaron son los siguientes: Juan Musso y Gastón Gómez (arqueros)
Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Gastón Díaz (defensores), Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santigo Rosales y Matías Zaracho (mediocampistas), Lisandro López y Maximiliano Cuadra (delanteros)
A ellos se sumarán los tres integrantes del seleccionado argentino sub-20 que participó del mundial de la categoría en Corea del Sur y que fue eliminado en primera ronda: Lautaro Martínez Braian Mansilla y Matías Zaracho.
Los tres jugadores llegarán hoy a Buenos Aires tras un extenso viaje de Seúl a Estambul y de la capital turca a Argentina e inmediatamente partirán con rumbo a Colombia.
Racing, que el fin de semana pasado venció a San Lorenzo (2-1) por el torneo local, clasificará a la segunda fase de la Copa Sudamericana ganando, empatando o perdiendo por la mínima diferencia pero marcando uno o más goles.
FUTBOL-RACING