El plantel de Racing regresó hoy a los entrenamientos luego de la caída del viernes pasado por 2-4 ante Olimpo de Bahia Blanca, por 16vos. de final de la Copa Argentina, con miras al encuentro del sábado frente a Temperley, válido por la segunda fecha de la Superliga.
Los futbolistas del conjunto 'académico' regresaron a las actividades con diferentes ejercicios en el gimnasio del club, con un circuito preventivo de fuerza aplicada dividido en estaciones, mientras que a partir de mañana comenzarán con las actividades técnico-tácticas para preparar el choque ante el "Gasolero".
Por otra parte, el defensor paraguayo Juan Patiño, titular el último viernes ante el combinado bahiense, se entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el aductor de su pierna derecha, dolencia por la que será evaluado por el cuerpo médico del plantel 'albiceleste'.
En la misma línea, el delantero Lautaro Martínez y el mediocampista Santiago Rosales (distensión en el recto anterior del miembro inferior derecho) también se movieron distinto al resto de sus compañeros con tares en kinesiología y de gimnasio.
El plantel conducido por el entrenador Diego Cocca volverá a practicar mañana, desde las 9.30, en el predio Tita Mattiussi, a puertas abiertas para los medios de comunicación.
Racing Club recibirá a Temperley este sábado desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, con transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Superliga.
Etiquetas: Racing, vuelta a entrenar