Nueva entrega de radicados ya en marcha. Nos vamos a la madre patria para conocer una historia que empieza a gestarse en Devoto, en Buenos Aires, allí nace Nadia Persa. Tiene 37 años, es entrenadora de tenis y siguiendo su pasión decidió radicarse en un hermoso lugar, de la Costa Brava, en la zona norte, más precisamente en playa de Aro España. Desde allí recibimos a Nadia Persa. Bienvenida a Radicados.
Podcast: Bajar
ENTREVISTA
¿Cuándo vos decís que sos Argentina, que referencias aparecen y qué visión tienen sobre la Argentina?
Ineludibles, Maradona y Messi. Y después no tienen mucha visión de la Argentina. Muy pocos conocen, muy pocos fueron y lo sienten como muy lejano a la Argentina.
¿Esta experiencia tiene fecha de vencimiento?
No, vinimos acá a crecer, a hacer algo bueno, lindo, a invertir tiempo y dinero pensando en que salga todo bien, pero no tengo un plazo. No es que si en dos años me va mal me vuelvo y tampoco sé si voy a querer volver.
¿Cómo es el lugar donde vivís?
Para imaginarlo podemos compararlo con la costa de Argentina, como Cariló, Pinamar, Villa Gesell, así es la Costa Brava. Son pueblitos uno al lado del otro, el mío está justo en el centro, todo bordeando la costa de Catalunya del norte. Estoy a dos horas de Francia, a dos horas de Andorra, a una hora de Barcelona para abajo. Es un pueblo de casas bajas con montaña y mar.
Si disfrutaste del viaje, muy pronto nos volvemos a encontrar con un nuevo destino para conocer el mundo y saber cómo viven los argentinos más allá de las fronteras.