Encendemos los motores de Radicados otra vez y una nueva historia nos convoca. En este caso la protagonista es Sabrina Cibran Materi, pampeana ella, nació en Eduardo Castex hace 39 años ya y hace unos 10 meses decidió radicarse en Gijón España. Sabrina decidió irse a estudiar y se llevó a sus mascotas, trabaja en una empresa de energías renovables y a la vez estudia. Tiene un montón de cosas para contarnos y por eso es un placer recibir a Sabrina aquí en Radicados.
Podcast: Bajar
ENTREVISTA
¿Cómo es viajar con mascotas?
El miedo de los que viajamos con mascotas, es llegar a destino y que no te dejen entrar. Yo creo que ese miedo nos pasa a todos. Pensamos que nos va a faltar un sello, una firma o algo. Pero aunque no lo puedas creer no es tan complicado.
¿Cómo es el asturiano, cómo los recibió y cómo han ido socializando?
Yo entré a las patadas limpias con los asturianos. Son gente muy distinta de los del sur, porque son más cerrados pero son mucho más fieles y la amistad es como que trasciende una vez que se abren.
¿Cómo es tu día en el reparto de horas, entre el trabajo y el estudio?
Tengo la suerte de vivir a nueve cuadras de mi trabajo y acá se usa mucho el horario comercial. Así que un día de Sabrina arranca temprano, saca a los perros, desayuna y se va a trabajar. Entro 10:30 y salgo a las 14. Camino rumbo a casa, vuelvo a sacar a los perros, almuerzo, descanso un poquito o por ahí leo un poco y vuelvo a las 16:30 hasta las 20:30.
Si disfrutaste del viaje, muy pronto nos volvemos a encontrar con un nuevo destino para conocer el mundo y saber cómo viven los argentinos más allá de las fronteras.