En el marco de una jornada organizada por la Sociedad Rural santafesina, la Municipalidad de Santa Fe y directivos de Salud de la provincia, homenajearon a todos aquellas personas que trabajaron en la pandemia, en la figura de los referentes de los hospitales. El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, los describió como “los verdaderos héroes”.
En el emotivo acto que se hizo en la sede de la entidad, ubicada en bulevar Pellegrini 3260, participaron el presidente de la Sociedad Rural Santa Fe, Ignacio Mántaras, junto a otras autoridades de la institución, y referentes de cada uno de los hospitales de la ciudad que actuaron durante la emergencia sanitaria y el intendente capitalino, Emilio Jatón.
El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, hizo extensivo el agradecimiento a todo el personal de los hospitales: “Ellos fueron los verdaderos héroes de esto, nosotros éramos la cara visible, o quienes gestionábamos y conseguíamos respiradores; pero quienes estuvieron en la batalla, en la trinchera, fueron ellos: los trabajadores de la salud, desde el primero hasta el último”.