16º campaña de residuos peligrosos domiciliarios en Bahía Blanca BUENOS AIRES

Récord de asistentes llenaron varios contenedores

En el marco de la 16º campaña de residuos peligrosos domiciliarios, este sábado 29, 907 personas depositaron  un total de 180 metros cúbicos de residuos.  La actividad se desarrolló de 10 a 15 horas en el Playón de la Universidad Nacional del Sur, y se recepcionaron computadoras, impresoras, electrodomésticos, envases vacíos de pesticidas, herbicidas, pinturas, pilas botón y cilíndricas, baterías de celular y auto, medicamentos vencidos, tonners, cartuchos de impresoras y termómetros de mercurio

La subsecretaria de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa, señaló que fue una campaña récord  en relación al número de personas que acudieron y a la cantidad de residuos recolectados.

 

 

 

 

 

Agradeció a IPES S.A., empresa donde se disponen finalmente los desechos y a Bahía Verde, encargada del transporte. También valoró la colaboración del Colegio de Farmacéuticos, la Plataforma de Crecimiento Integral para Niños, Precom, Control de Tránsito Urbano, Brigada Ser y alumnos del Instituto Superior Juan XXIII.