El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inauguraron las refacciones del edificio de Defensa Civil, obra en la que se invirtieron 2.700.000 pesos. El Ministerio de Gobierno y Trabajo aportó los materiales y elementos necesarios, como también todo el mobiliario con una inversión de $1.200.000. Por su parte el Ministerio de Infraestructura aportó la mano de obra, material constructivo, pintura, equipos de aire y artefactos de iluminación, por un total de $1.500.000.
Se realizaron tareas de reparación, revoques y pintura, reparación de las instalaciones eléctricas, recambio de luminarias en todo el interior del edificio (ahora el edificio está íntegramente iluminado por lámparas leds), lo que permite ahorro en el consumo y es más beneficioso para el ambiente.
En la inauguración estuvo presente el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo quien expresó: “cuando llegamos nos encontramos con un espacio muy deteriorado y áreas sin uso. Hoy tenemos un edificio a nuevo que nos posibilita contar con más recursos para responder a todo tipo de emergencias. Estas instalaciones servirán para tener capacidad de actuación, planificación estratégica y operacional para hacer frente a las diferentes emergencias que se plantean, como es el caso del coronavirus”.
Etiquetas: Chaco, Juan Manuel Chapo, refacciones