Flavia Zanutigh referente de Mujeres Rurales y Campesinas Hardy y zona, expresó su preocupación por la situación social que atraviesa su comunidad, y lo hizo a través de un comunicado.
En el escrito se destaca: "Otro día más de comedor, notamos con preocupación que día a día se profundiza la crisis social, no solamente por la mala nutrición sino que tenemos que luchar con una cultura qué nos lleva con urgencia a que el estado se haga cargo de la salud pública entre ayer y hoy hicimos 5 viajes al hospital de Florencia con pacientes con enfermedades que ya creíamos desterradas".
Además, y en el mismo sentido, se expresa: "La falta de comprensión nos duele mucho y aprovecho para aclarar que no recibimos ni apoyo del estado ni nacional, provincial ni comunal ni tampoco tenemos sueldos públicos si alguno quiere colaborar con nuestro trabajo social serán bienvenidos, aparte se abre el ciclo lectivo y se agrega la falta de útiles, zapatillas, guardapolvo, etc . nosotros seguiremos adelante porque ahora es más necesario que nunca."
Flavia Zanutigh dialogó con Se hace tarde.
Etiquetas: Flavia Zanutigh