A pocos días del inició de clases, el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny dialogó con María Julia Oliván acerca de la paritaria en la Provincia de Buenos Aires docente y de las 96 escuelas bonaerenses que fueron vandalizadas en el último trimestre.
Asimismo, Sánchez Zinny expresó que "la última oferta que se realizó a los docentes, es una adecuación automática del sueldo" y agregó que “hace muchas décadas que no se respetaron con el calendario escolar en la Argentina, con el agravante que se aprobó una ley para que se complete el calendario”.
Por su parte, el director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires se refirió a las escuelas vandalizadas y sostuvo que"durante los últimos 3 meses se quemaron y destrozaron muchas escuelas de la provincia de Buenos Aires. Repararlas costará 100 millones de pesos" y añadió que “en la mayoría de los casos que vimos, la justicia nos confirmó que estos son hechos realizados con intención”.
Etiquetas: #BorderPerdiodismo, Gabriel Sanchez Zinny, María Julia Oliván