Lucas Feltes, coordinador de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, informó que se repararon dos cañerías que en la jornada de este jueves habían sufrido roturas y lo cual dejó a gran parte de Paraná sin agua. Desde las 9 el suministro comenzará a llegar a los hogares paranaenses y reiteran el pedido de no derrochar el suministro y evitar el llenado de piletas, lavado de vehículos y veredas para que toda la comunidad cuente con el servicio.
Feltes informó que tras un arduo trabajo que comenzó el jueves con la reparación de dos cañerías que suministran agua a la planta potabilizadora Echeverría, se logró reparar el daño y en horas de la mañana de este viernes, los hogares contarán con el suministro. Durante la madrugada se comenzó a enviar agua cruda y a producir agua potable. Se están recuperando las reservas en los distintos centros de distribución.
El funcionario municipal, indicó que desde las 9 comenzaría a normalizarse la distribución, sin embargo en algunas zonas pasadas las 6.30 ya empezó a retornar el servicio elemento a los domicilios.
La faltante de agua que afecta a gran parte de la ciudad desde ayer se debe a la rotura de dos caños ubicados en inmediaciones de La Toma y para reparar la avería se debió interrumpir desde la producción de agua potable en la planta potabilizadora Echeverría.
Etiquetas: Agua, Lucas Feltes, Paraná