Docentes locales informaron que hoy no les habían recibido los abonos, por lo que muchos de ellos debieron pagar el boleto para poder trasladarse hacia sus lugares de trabajo.
Gabriel Brega, de la empresa Iselín, en diálogo con LV4 admitió que “efectivamente esta mañana tuvimos un inconveniente en el sistema. Quiero pedir disculpas por el inconveniente. Estuvimos intentado subsanarlo incluso antes de que largaran la línea, pero 7 menos 10 de la mañana había 4 coches que no habíamos alcanzado a localizar con el cuerpo de inspectores, para avisarles que tenían que dejar subir a los docentes”.
“Lo que pasó -explicó el empresario- es que por sistema el feriado del 17 se pasaba para el 18, entonces hoy lo tomó como día feriado y por lo tanto no acepta abonos ni de docentes ni de escolares”.
“Nos enteramos de eso en cuanto arrancó la línea. Igualmente a los docentes a los que se les haya cobrado el pasaje, los invito a que se arrimen por la boletería para hacerles la devolución. Ha sido un error involuntario”.
Brega aclaró que el dinero les será restituido en las oficinas de la Terminal Kirchner y que el error obedece al sistema de la página de la Dirección de Transporte.