El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, dialogó con el equipo de Pasión Nacional y se refirió al presente del club de Avellaneda. Además, entrenadores, jugadores, la Selección, el público... Una charla imperdible con una de las máximas glorias del fútbol argentino.
El "Bocha" sostuvo que desde la llegada de Ricardo Zielinski como entrenador, Independiente mejoró en muchos aspectos, aunque dista mucho de lo que le exigían a los equipos de antes. "A Nito Veiga, que salió sub campeón a una vez por un punto y otra vez por un gol, Pedro Iso, que era el presidente de ese momento le dijo que acá se tenía que salir campeón, y se tuvo que ir".
"No puede ser que por ganarle un partido a Tigre se tenga que festejar tanto. Antes Independiente festejaba cosas muy importantes".
También dijo que los mejores equipos del presente son River y Talleres. "Por lo menos intentan llegar con mucha gente al arco rival y ser protagonistas, ponen gente de buen manejo de mitad de cancha hacia adelante y son los que van uno primero y el otro cerca de la punta".
"Hoy un jugador hace una jugada y ya es la figura del partido. Antes para ser figura tenías que hacer diez jugadas de gol"
Etiquetas: Independiente, Ricardo Bochini