El volante juvenil de River Plate, Cristian Ferreira, autor del gol de la victoria anoche ante Atlético Tucumán, será "blindado" esta semana por la dirigencia "millonaria", con una cláusula de salida de 25 millones de dólares y un contrato hasta junio de 2022.
El cordobés, de sólo 19 años y que viene de marcar cuatro goles en el semestre tras haber jugado apenas 6 partidos en este 2019, se convirtió en la nueva revelación del equipo de Marcelo Gallardo. Por esa razón se le firmará un nuevo contrato.
Ferreira, que debutó el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River Plate frente a Talleres en Córdoba por 4-0 (esa noche entró por Exequiel Palacios) lleva solamente jugados 680 minutos en 17 partidos, la mitad de titular.
El juvenil que recién en septiembre próximo cumplirá 20 años, saltó a la división Reserva en 2016, luego de jugar en la sexta división y en el verano del 2017, el entrenador Gallardo, lo llevó a la pretemporada con apenas 16 años, para que empezara a trabajar con la Primera División.
En otro orden de cosas, el plantel trabajó esta mañana en el estadio Monumental luego de llegar anoche desde Tucumán y mañana los jugadores quedarán concentrados para enfrentar el miércoles a Palestino, de Chile, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El entrenador Gallardo seguirá con la rotación, ya que el domingo se medirá por Superliga con Independiente en un partido clave para sostener el cuarto puesto de la tabla que otorga la plaza de repechaje para la Libertadores 2020.
LE AMPLIARAN CONTRATO HASTA 2022