River sigue en la triple competencia. Ahi se mantiene el conjunto de Marcelo Gallardo con objetivos distintos, obviamente, que la prioridad termina siendo la Copa Libertadores.
El equipo de Nuñez le dar el valor adecuado a cada campeonato según la fase donde estén parados. Y Gallardo logra sentir que las cosas se van haciendo bien porque tanto en la Copa Argentina como en la Superliga, que está más relegado, el calendario pone hoy como prioridad la Copa Libertadores y la Argentina
El semestre siguiente el será el Campeonato y la primera fase de la Copa Libertadores es así dónde Gallardo ha sabido reinventar planteles hoy .
River goza de salud en los tres campeonatos en sus tres competencias con un plantel corto y, dónde muchas veces, los que ingresan suelen estar distanciados -en cuanto a niveles- de los habituales titulares y aún así ya no se extrañan ni a Driussi, ni a Alario
Sccoco junto a Santos Borré, el Pity Martínez, de La Cruz, Carlos Auzqui o el que sea termina dándole los mismos dividendos futbolísticos a Marcelo Gallardo.
Lo cierto es que el entrenador se siente ganador, se sabe ganador y no resigna ningún frente.
Etiquetas: River