Se denunció esta mañana un robo en la empresa Diesel Lange, ubicada en Avenida Alberdi 1.156, comercio que es representante oficial de John Deere en San Rafael.
Si bien no fueron muchos los elementos que fueron sustraídos, si son significativos los daños que los ladrones ocasionaron.
Fernando Granda, en diálogo con LV4 dijo que “esta mañana nos encontramos con la desagradable noticia de este robo, durante la madrugada. Han revuelto los cajones de las oficinas y solamente se han podido llevar una pequeña caja fuerte donde se deja el dinero diario, en la que no había mucho de valor. También algo de ropa de la marca y han querido llevarse un televisor que tenemos colgado, donde hacemos las promociones diarias y se llevaron también una cámara de fotos”.
“El local cuenta con sistema de alarmas, que se activó y cámaras de seguridad, por lo que los delincuentes han sido filmados y ese material ya ha sido entregado a la policía como evidencia”
Granda especificó que “forzaron la persiana de la puerta de ingreso y por lo que las cámaras nos datan han roto los vidrios a patadas, ingresaron y en dos o tres minutos han hecho lo que querían hacer”.
Personal de una estación de servicio aledaña escucharon la alarma y el estruendo de los vidrios, por lo que dieron aviso a la policía.
Fotos marcos Distéfano