De cara a las próximas PASO, el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se encuentra en San Rafael, acompañando al precandidato a la gobernación provincial, Rodolfo Suárez.
En una visita a LV4, el gobernador Cornejo hizo un balance de lo logrado en su gestión, respecto de lo que destacó estar “haciendo las cosas que hay que hacer, cambios del régimen del empleo público lo que a nos dio estabilidad fiscal, poniendo mucho más recursos en obras”.
El primer mandatario provincial, quien es también presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, no confirmó si se pretende competir en una PASO o si la UCR espera tener un candidato a vicepresidente que acompañe a Mauricio Macri, pero afirmó que desde el espacio que preside, se procura una mayor participación, además de exponer los acuerdos y desacuerdos .
“Hay una relación partidaria, estamos en la misma coalición, un poco disconformes con algunas decisiones, creemos que se han cometido errores políticos y económicos y si bien apoyamos la línea general, la verdad es que mucho peor es volver para atrás.”
Mencionó que luego de la convención, como partido, les importa que se hagan cambios económicos y en algunos aspectos desde la estrategia política.
Por su parte, el precandidato a gobernador Rodolfo Suárez, dijo “Alfredo sin lugar a dudas está dejando una vara muy alta” que está comprometido a mantener y cómo piensa trabajar para seguir ayudando al Sur de la provincia en caso de llegar a la gobernación, manteniendo los equipos que han adquirido experiencia de gobierno.
Finalmente, Suárez dijo que es una campaña tranquila, con respeto y expresó cómo será el cierre de la misma desde su espacio.
Fotos Jesús Herrera