El escritor y analista político, conversó con Punto de Encuentro sobre la realidad política del país, los ataques a Cristina Kirchner y la interna a cielo abierto del PRO.
“La patria panelista ha marcado el fin del periodismo, cada uno busca subir la vara de la barbaridad que dijo el de al lado”, dijo en relación a las expresiones repudiables contra Cristina y su hija Florencia en el canal LN+.
“Meses hablando de los discursos de odio tras el atentado a la vida de la vicepresidenta y parece que ha sido para nada”, indicó el analista, quien afirmó: “Yo no he visto nunca en 40 años algo así, el nivel de falacias con la que se expresan”.
Sobre la realidad política nacional, Caramello primero aclaró: “Esta cuestión suavecita, ordenada, el ‘no nos peleemos con nadie’, hace que la sociedad se sienta traicionada en momentos muy difíciles en el mundo con tensiones bélicas muy fuerte”. Y agregó: “Es por esto que entiendo que haya mucha gente esté mirando figuras de la ultraderecha en Argentina y en otros países”.
Sobre la feroz interna desatada tras la decisión de realizar elecciones concurrentes en CABA anunciada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el especialista afirmó: “La interna del PRO favorece a la ultraderecha de (Javier) Milei. Están disputando el liderazgo de la derecha”. Y cerró: “La ancha avenida del medio que muchos proponen a uno y otro lado de la grieta es un cordón cuneta. En el mundo el centro no existe. De hecho creo que Rodríguez Larreta es tan o más peligroso que (Mauricio) Macri, y si me apurás creo que también es peor que Patricia Bullrich porque además de malo es inteligente”.