La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, respondió a las duras acusaciones de censura vertidas por el Diputado Nacional Waldo Wolf, cuando fue abordado por los medios de comunicación en las puertas de los Tribunales Federales de Comodoro Py, a donde había concurrido para "acompañar" al policía Luis Chocobar que fue condenado por un caso de gatillo fácil.
En esta oportunidad, Wolf increpó a los periodistas de la TV Pública acusando de censura a la señal estatal y a la Presidenta del Directorio de RTA por no haber explicado el incidente que involucró un retiro de fondos públicos de un banco.
Los periodistas a cargo de la conducción del noticiero central de la TV Pública, pusieron al aire una serie de entrevistas realizados al legislador en los últimos meses y de esa forma desmentir la acusación de censura lanzada públicamente por Wolf.
Minutos después e invitada al estudio del noticiero la propia Lufrano, respondió a las acusaciones y amenazas del legislador.
Recordó que pocos días después de conocido el hecho irregular de movimiento de fondos públicos, inició un sumario, removió a los responsables, recuperó todo el dinero involucrado, radicó la denuncia y depositó los fondos en sede judicial para ponerse a disposición de la justicia en la investigación de los hechos.
Etiquetas: Rosario Lufrano, Waldo Wolf