El presidente Alberto Fernández anunció este martes el "refuerzo de fuerzas federales hasta alcanzar los 1.400 efectivos disponibles" para Rosario. Además, la utilización del Ejército, a través de la compañía Ingenieros, para "la urbanización de los barrios populares" de la ciudad santafesina azotada por el narcotráfico. "No nos tiembla el pulso para combatir al crimen organizado", aseguró.
"Rosario nos necesita", sostuvo el Presidente en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos. En ese sentido, remarcó que las fuerzas de seguridad de la ciudad santafesina “no son suficientes”.
El mandatario también remarcó que no se permitirá "un solo acto más de impunidad" en la ciudad de Rosario y aseveró: "Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de sicarios".
"Entre todos vamos a hacer justicia. No permitiremos un solo acto más de impunidad. Vamos a ponerle fin a la violencia criminal de los sicarios. Ninguna red de mafiosos puede contra la fuerza de todo un pueblo", sentenció Alberto Fernández.
Etiquetas: Alberto Fernandez, narcotráfico, Rosario