El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, dialogó con Paola Ortiz y Rodrigo Sepúlveda, sobre las medidas que viene trabajando el municipio en el contexto de avance de la pandemia de COVID-19. "Era necesario tomar medidas, las restriccciones de circulación son necesarias", resaltó en base a la cantidad de transmisiciones y fallecidos que presenta Mendoza.
En su diálogo con Temprano es Mejor, Rufeil subrayó la importancia de que las medidas que se tomen no dañen la actividad económica. Pidió que "no se politice la pandemia" y recordó que los recaudos individuales y colectivos son fundamentales. En este ssentido señalo que los empresarios de la actividad recreativa nocturna han fallado a su compromiso social, y que no hay sistema de control y de seguridad que aguante, por tal motivo destacó la merma en la restricción en horarios nocturnos.
El intendente analizó la situación de la pandemia en comparación con otros países y provincias. Y sostuvo que esta nueva ola ataca principalmente a los jóvenes.
Etiquetas: covid-19, medidas restrictivas, Raúl Rufeil, San Martín