El ex jugador de fútbol y director técnico habló con Alejandro Apo en Todo con Afecto y evocó el titulo que obtuvo hace 50 años en el Huracán de César Luis Menotti.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"Hemos sido tan felices. Yo lo sintetizo siempre ubicándonos en la época donde lo más sencillo era que estén las dos hinchadas, con lo cantitos, los alientos y todo dentro de un campo de juego que era un colorido increíble para la época", recordó.
Con respecto al estilo de juego de aquel equipo campeón, agregó que "para nosotros fue trasladar el potrero al rectángulo en un partido por los dos puntos como era en esa época, y que en vez de jugar al futbol nosotros jugábamos a la pelota. Ese equipo atrapó a tal punto que llenaba estadios con la hinchada de Huracán que iba a todos lados más la gente que le gustaba como jugaba Huracán, iba a ver buen futbol".
También, se tomó un tiempo para recordar a René Houseman. "Nosotros nos llenamos la boca, como los que tuvimos la suerte no solo de ver a Diego sino de disfrutarlo también en los entrenamientos. El publico lo veía por 90 minutos y nosotros 90 por siete porque compartir con él todos los días en el entrenamiento, aparecía una genialidad diferente. El loco transmitía alegría, esa caradurez que tenia futbolística adentro del campo de juego. Llegaba un momento que no sabías si era derecho o izquierdo, inventaba penales, él era así. Era diferente y nos dio la pincelada que necesitábamos para que Huracán pudiera coronar y tener ese reconocimiento", detalló.
Todo con Afecto, todos los sábados de 15.00 a 17.00
Con Alejandro Apo.
Etiquetas: Alejandro Apo, Miguel Ángel Brindisi, Todo con Afecto