Martín Paniagua, secretario General de la Juventud Peronista de la CGT, Regional Paraná, y precandidato a intendente de San Benito, contó cuáles son las propuestas en las que trabaja junto a un equipo de vecinos y vecinas de la ciudad, dentro del peronismo, con el objetivo de atender las problemáticas que se dan “por falta de planificación”.
En los últimos años San Benito creció de forma exponencial y por la falta de planificación, la ciudad padece diversas problemáticas. “La trama vial, la falta de red cloacal, la falta de luminarias, el servicio del agua”, el cual es deficiente, son algunos de los temas que se deben atender y proponer, de esta manera “una planificación”, explicó Paniagua.
En este sentido, el precandidato recordó que con la llegada de planes de viviendas de Nación, como lo es Procrear, fueron muchos los que eligieron vivir en San Benito, pero la necesidad de planificar obras de infraestructura no estuvo a la altura de las gestiones. Fue entonces que destacó la obra de Circunvalación, planeada por el actual intendente de Paraná, Adán Bahl, la cual beneficiará a los sanbenitenses, ya que son muchos vecinos y vecinas quines viajan a la capital entrerriana a trabajar. “Es un ida y vuelta y es un acceso rápido”.
Paniagua, aseguró que “la política necesita un recambio real y generacional y que traiga un poco de oxigeno”.
En otro sentido, el secretario General de la JP de la CGT, informó que se trabaja en el emplazamiento de un Parque industrial, en el ejido de San Benito, con el objetivo de generar “una matriz económica”, teniendo presente que la ciudad está situada en un lugar estratégico y que el Parque industrial de Paraná, está colmado. “Nosotros podemos absorber la necesidad de los empresarios y se este modo generar empleo genuino”.
Etiquetas: INTENDENTE, Martín Paniagua, precandidato, San Benito