Esta noche, a partir de las 20.45 hs., San Lorenzo enfrenta en Brasil al Chapecoense por el partido de vuelta de semifinales para la Copa Sudamericana. Vale recordar que en el encuentro de ida, que tuvo lugar en el Nuevo Gasómetro, el resultado había sido 1 a 1, instancia en la que el gol de visitante vale doble. Por lo tanto, el cruce de hoy es de suma importante para el Ciclón, que debe salir a ganar el partido; caso contrario, el conjunto del oeste brasilero será el que pase a la final de la Copa.
El uruguayo Diego Aguirre no podrá contar con Fernando Belluschi en cancha, porque está suspendido tras la expulsión ante Palestino de Chile, pero sí contará en su delantera con Nicolás Blandi, recuperado de su lesión, compartiendo dupla de ataque con el charrúa Martín Cauteruccio.
Esta es la formación que pondrá en cancha Aguirre: Sebastián Torrico, Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
Las cartas están echadas: con Brasil como escenario, hoy habrá finalista de Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Arena Condá de la ciudad de Chapecó y el árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorczuk.
Pablo Paez
Equipo Pelota Dividida
Etiquetas: Copa sudamericana