Guillermo Marconi conversó con el influencer sobre varios temas entre ellos la millonaria colecta benéfica que hizo para el club Independiente.
"Me metí en esto porque tenía el afán de ayudar, me llamaron los hinchas de Independiente y si bien sabía que me iban a pegar de todos lados, sabía que tenía la energía para bancar esto".
"La gran mayoría de la gente de Independiente hoy me siguen agradeciendo lo que hice y las que me critican son las que de alguna manera están metidas en algún negocio con el club".
Al ser consultado sobre las diversas acciones benéficas que hizo en los últimos tiempos, Maratea destacó aquellas realizadas en pos de la mejora en la salud de algunas personas que necesitaban medicamentos, o tratamientos médicos.
"Fue muy duro conocer los manejos que tiene el sistema de salud con algunos pacientes o personas más necesitadas; yo no busco reemplazar el rol del Estado que es muy necesario sino llegar un poquito de esperanza a muy poquitas personas".
Hablando de diversas temas políticos, Maratea sentenció que no se siente atraído por la función pública, aunque admitió estar ilusionado por la gestión del actual presidente Javier Milei, como también lo había hecho en los primeros meses de los gobiernos de Alberto Fernández y de Mauricio Macri.
"Me han llamado desde la política pero nunca me tentó, la considero bastante peligrosa".
Sobre el futuro aseguró que es "bastante curioso, creo que seguiré explorando diversos terrenos como podrían ser un emprendimiento comercial o empresarial".
Confirmó que no está en pareja pero que ha tenido varias relaciones y piensa en un futuro convertirse en padre.
Habló de la transparencia de sus colectas y reveló anécdotas de cuando decidió "pasar la gorra" para que los donantes de sus campañas donaran también dinero para él y el caso de cuando pudo comprarse un auto con ese "pase de gorra".
Etiquetas: Guillermo Marconi, La caja de pandora, santiago maratea