El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reclamó hoy que la justicia caiga con "todo el peso de la ley" a los responsables de la "agresión cobarde" al hincha de Belgrano Emanuel Balbo, que falleció hoy en un hospital provincial, luego de ser arrojado el sábado desde una tribuna del estadio "Mario Alberto Kempes" durante el entretiempo del clásico con Talleres.
“Espero que la Justicia de Córdoba tenga una condena ejemplar contra las personas que salvaje y cobardemente atacaron a este chico; tiene que caerles todo el peso de la ley”, manifestó el mandatario provincial durante una actividad oficial en la localidad cordobesa de Manfredy.
Luego remarcó. "Hechos como estos nos tiene que hacer reflexionar, no podemos seguir en este nivel de virulencia y violencia. Que una fiesta del fútbol termine de esta manera, genera un profundo dolor e indignación”.
Schiaretti, por último, también instó a la sociedad a “replantearse estos hechos de violencia, de intolerancia, que se potencia por la presencia de las drogas".
Etiquetas: muerte del hincha de belgrano, Schiaretti