La embarcación fue hallada en el km 765 en un arroyo en la zona de islas pero se continúa la búsqueda de los pescadores desaparecidos el jueves pasado en las aguas del Río Paraná.
En diálogo con Duros de callar, el oficial principal Patricio Lacava informó que continúa la búsqueda de Roberto Darío Godoy de 35 y Félix Omar Maldonado de 29 años, que desaparecieron el jueves 6 de julio cuando salieron a pescar.
Indicó que el domingo pasado, a partir de la denuncia radicada por los familiares, se hizo un protocolo de búsqueda de los pescadores desaparecidos. En tanto, este miércoles por la tarde, a través de un llamado al 106 (Emergencia Náutica) una persona de apellido Arévalo, sería primo de Maldonado (uno de los pescadores), dio cuenta que "había encontrado una embarcación canoa de madera semisumergida atada a un árbol a 20 metros de la costa, dentro de un islote”, relató el oficial principal.
Y continuó: “El fiscal Alfieri a cargo de la causa ordenó que se traiga a puerto la embarcación. Allí se hizo presente la mujer que radicó la denuncia donde dio fe que la embarcación encontrada pertenece a los pescadores desaparecidos hasta la fecha”, informó.
Etiquetas: Embarcación