Si bien el operativo de entrega de dispositivos a los adultos mayores paranaenses ya finalizó, desde este jueves y hasta el miércoles 28 de febrero se implementará una guardia especial de 13 a 15 en las oficinas de la Administración Fiscal Municipal (AFIM), para aquellas personas que aún no hayan podido retirar su tablet.
La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) finalizaron este miércoles la entrega de las tablets del programa + Simple a jubilados beneficiarios en la capital provincial. Así lo explicó, en diálogo con el Departamento Informativo de LT14, el coordinador del programa en el municipio, Ricardo Gutiérrez.
Además, destacó que “Paraná fue una de las seis ciudades del país donde se implementó este programa, y aquí hubo un trabajo mancomunado de distintas áreas del municipio como la AFIM, Cómputos, Salud Pública, Tránsito, Seguridad, el área de Comunicación junto al Enacom para poder implementar este operativo. Uno ve la cara de la gente que retribuye alegría y agradecimiento”.
Luego, el funcionario municipal informó que desde este jueves y hasta el miércoles 28 se implementará una guardia especial de 13 a 15 en las oficinas de AFIM (25 de Mayo 122), para aquellas personas que aún no hayan retirado su dispositivo o para consultas.
Etiquetas: Paraná, Ricardo Gutiérrez, tablet