Este jueves por la mañana se entregaron 40 viviendas, de un total de 220 del Complejo ProCreAr en San Rafael, que ha requerido una inversión de unos $ 300 millones.
El acto contó con la presencia del director de Acceso al Crédito del Ejecutivo Nacional, Alejandro Sparacino y del titular del IPV Mendoza, Arquitecto Damián Salamone
El complejo completo cuenta con un total de 220 viviendas en el predio ubicado entre las calles Av. Moreno, calle Fray. Mamerto Esquiú, Castelli, Matienzo.
En el lugar ha trabajado también el área técnica de la Dirección de Vivienda del municipio, contempla casas, departamentos dúplex, edificios y locales comerciales, obra que ocupa mano de obra local para levantar en el lugar, 36 unidades habitacionales en dúplex (con 2 dormitorios), 68 viviendas multifamiliares (casas en planta baja y dúplex en planta alta), además de 116 departamento en edificios, divididos en propiedades de 1, 2 y 3 habitaciones.
En conferencia de prensa Alejandro Sparacino dijo que “estamos contentos por el trabajo que se viene haciendo con la provincia. Estamos ahora con una inscripción en Malargüe. Hay más de 300 viviendas que se van a terminar el 28 de febrero, que estarán destinadas a familias que ganan entre 22.500 y $ 30.000 por grupo familiar”.