Esta mañana, muy temprano, se produjo un incendio en una vivienda de Barrio Sardi, en calle Buenos Aires al 1708. De acuerdo a lo informado por Lucas Cuartara, el fuego se inició en un vehículo, un Peugeot 405 que se encontraba estacionado dentro de su propiedad. Por el momento se desconoce el motivo del inicio del foco.
En diálogo con Marcos Distéfano, en el móvil de LV4, el joven relató que la primera en percatarse de la situación fue su madre, quien se despertó in poco ahogada por el humo.
“Nos dijo que había algún cable o alargue quemándose, pero miramos y estaba todo bien y se nos dio por mirar para la cocina y vimos la iluminación del fuego y nos dimos cuenta que se estaba prendiendo fuego el auto. Lo bueno es que el ligar donde estaba el auto no tiene techo. Antes tenía una media sombra, y eso hubiese sido peor”.
El damnificado detalló que ningún integrante de la familia resultó lesionado. Se quemaron mangueras y plástico del motor. Se solicitó la presencia de Bomberos, que llegaron rápidamente y así se evitó que el fuego afectara la casa.
La rápida actuación de bomberos hizo que el fuego no alcanzara el tanque de combustible.
El joven dijo que el día anterior habían estado trabajando en la reparación del auto, y desconocen qué es lo que puede haber pasado. Afortunadamente no sufrieron lesiones, más allá de las complicaciones e incomodidad por haber inhalado humo.