Un colectivo de dos pisos de una empresa de Paraná, se incendió durante la mañana de este jueves, y el foco ígneo consumió por completo la unidad. El hecho ocurrió en Avenida Friulli, continuidad de Jorge Newbery, en el límite de San Benito y Paraná, cerca de ruta 12. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. No hubo lesionados, ya que quienes viajaban pudieron descender.
Producto del incendio, vecinos de la zona quedaron sin el servicio de energía eléctrica y cable video, y personal de ENERSA trabaja en el lugar.
Pedro González, jefe de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, indicó que el colectivo circulaba sin pasajeros, ya que un grupo de niños de un club había descendido metros antes. Sólo iba el chofer que al percibir fuego en el rodado, bajó del mismo y llamó a los bomberos.
En el lugar trabaja personal de la sección de Investigaciones Periciales para determinar los motivos del siniestro.
Por su parte, Javier Galeto, de la empresa ENERSA, indicó que trabajan en el reemplazo del cableado afectado por el incendio del colectivo, por lo cual vecinos de las cuadras lindantes quedaron sin el servicio.
Etiquetas: colectivo, incendio, Pedro González, San Benito