El delantero de Rosario Central Germán Herrera se resintió de una lesión muscular en el cuádriceps derecho y no podrá jugar el domingo contra Temperley la semfinal de la Copa Argentina.
"Herrera sufrió un golpe contra Atlético Tucumán y está descartado para el domingo", abundó un vocero cercano al cuerpo técnico del "Patón" Edgardo Bauza.
En cambio, el delantero Marco Ruben se recuperó de una lesión muscular que lo marginó del equipo en los últimos partidos y está a disposición del entrenador para el domingo.
El defensor Matías Caruzzo, quien se recupera de un desgarro en el aductor derecho sufrido en el clásico ante Newell´s por cuartos de final, el volante Néstor Ortigoza, con una contractura en un aductor, y el delantero Fernando Zampedri, con molestias en los gemelos, trabajaron hoy en forma diferenciada, aunque el cuerpo técnico y el cuerpo médico confían en que llegarán al partido del domingo contra Temperley, en Córdoba.
Bauza deberá reemplazar al volante izquierdo Federico Carrizo, quien fue expulsado en el clásico en Arsenal, y en su lugar podría ingresar el enganche Maximiliano Lovera o bien apostar por la inclusión de otro volante, como el mediocampista central Pedro Ojeda.
Etiquetas: central, Copa Argentina, herrera