Radio Nacional Bariloche dialogó con Máximo Calfuquir, presidente de la Junta Vecinal de Barrio Arrayanes, quien estuvo presente en la audiencia convocada para ayer 13 de junio a las 18 horas en la sala de prensa del Municipio.
El referente barrial reflexionó sobre la alocución de Juan Pablo Follonier, encargado de la administración de la empresa Amancay SRL, propietaria de MIBUS, quien justificó la idea de llevar el valor de $62 a $132 por incremento del precio del combustible, insumos, críticas a la distribución de subsidios y el salario de los trabajadores. Calfuquir sostuvo que solo tienen en cuenta su visión empresarial y no la del pueblo entero. Además, criticó severamente al Municipio por siempre privilegiar esa postura y no estar de su lado nunca.
Por otra parte, valoró la presencia de más de 70 vecinos y vecinas, usuarios y usuarias del “servicio ineficiente”, ya que en conjunto lograron que se pasara a un cuarto intermedio y de esta manera dejar en suspenso el aumento previsto.
Etiquetas: audiencia pública, Aumento de boleto, Bariloche, Transporte, TUP