La Pulpera presentó su nueva línea de productos en envases de 3 kilos para venta al público. Cuesta 120 pesos y es 100% natural.
Se trata de pulpa de durazno, damasco, pera, membrillo y ciruela para elaborar jugos, dulces, licuados, tragos, helados y postres. Se consigue en la sede del Parque Industrial de Cuadro Nacional o en las oficinas de la Dirección de Turismo.
El gerente de la Pulpera, Juan Carlos Capadona, expresó:" lo que nos
otros, queremos esperamos y es nuestra misión de negocio, es que este producto identifique a San Rafael, a nuestros productores – dijo- y le devolvamos la mano a los productores y puedan saber que su producto, en el que trabajaron durante todo un año, está puesto en cada mesa de las familia de San Rafael.”
Capadona comentó, además, que en varios hoteles, restaurantes y bares de San Rafael “ya están nuestras pulpas transformadas en jugo” para turistas y locales, “con nuestros acrílicos y nuestro logo”- y agregó orgulloso, que “le gusta mucho a la gente y tiene mucha aceptación.” Tan es así que ayer (lunes 22) cuando se realizó el lanzamiento de venta al público y luego de transmitirlo por LV4, muchas personas fueron a comprar el nuevo producto sanrafaelino.
Etiquetas: fruta, Pulpera San Rafael