Por Agustin Domper
Robert Rojas, Héctor David Martínez, Braian Romero y Lucas Beltrán se unieron a la burbuja en la jornada del miércoles al predio de Cardales. El Ministerio de Salud aceptó el permiso especial pedido por el Millonario para incorporar al plantel aislado a los jugadores que regresan de la Copa América, a los que no fueron parte de la pretemporada y los refuerzos. En las próximas horas se sumaran Leo Ponzio (estudios miocarditis) y De La Cruz.
Por otro lado, Julián Álvarez, Franco Armani y Gonzalo Montiel recién regresarán después de la final de la Copa América, el próximo sábado.
La delegación que integran los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores que viajaron a Estados Unidos ya se encuentra en el hotel donde realizará el aislamiento obligatorio. El plan del cuerpo técnico es comenzar a trabajar en doble turno sin moverse del complejo hasta después del partido ante Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores, del próximo miércoles.
Además Javier Pinola y Leo Ponzio renovaron sus contratos, los dos experimentados jugadores sellaron sus vínculos con River de forma virtual al igual que Braian Romero.
Etiquetas: aislados, gallardo, Millonario, River