Por Agustin Domper
El capitán del Millonario se encuentra recuperado completamente de la miocarditis y se sumó a la pretemporada de Cardales con el resto del plantel de Marcelo Gallardo. Esta tarde se sumo Nicolás de la Cruz, con una sobrecarga muscular, difícil que llegue al duelo de Copa.
El capitán del Millonario había quedado marginado de la pretemporada que el equipo realizó en los Estados Unidos debido a las secuelas que le había dejado el coronavirus. El mediocampista fue diagnosticado, una vez que superó el Covid-19, con una miocarditis, por eso se quedó en Buenos Aires para recuperarse. Su completa rehabilitación cardíaca fue clave para la firma de su continuidad por otra temporada en el club, que se dio el miércoles por la tarde.
Por su parte Palavecino y Fontana se entrenaron a la par de sus compañeros luego de recuperarse de respectivas lesiones. Felipe Peña y Flabian Londoño siguen diferenciados por molestias físicas.
Marcelo Gallardo está esperando un mediocampista ofensivo para la Copa Libertadores, y allí comenzará una carrera a contrarreloj porque el tiempo límite para presentar la lista definitiva de los futbolistas cierra este sábado a las 19:15, donde allí se podrán hacer cinco modificaciones respecto a los que estuvieron en la fase de grupos. El nombre aun no ha trascendido al igual que como paso con Braian Romero.
El arbitro Bruno Arleu de Brasil dirigirá la ida vs Argentinos en los octavos de la Copa Libertadores en el estadio Monumental el miércoles que viene..
Etiquetas: BURBUJA, gallardo, Millonario, ponzio, River