Lammens y Angelici llegaron a un acuerdo y el Ciclón compraría un porcentaje del pase para reemplazar la ida del paraguayo, Piris Da Motta a Flamengo.
Sebastián Pérez está muy cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo. Matías Lammens, presidente del Ciclón, se reunió con Daniel Angelici y todo está encaminado para que el colombiano cambie La Boca por Boedo.
El volante de 25 años no tiene lugar en el Xeneize y su salida liberaría el cupo de extranjeros. Este año solo disputó siete partidos -cuatro de titular- en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y desde su llegada a Boca, a mediados de 2016, apenas 19 oficiales.
La operación se haría mediante la compra de un porcentaje del pase del mediocampista central, aunque no trascendieron las cifras seria alrededor de 1.000.000 de dólares.
Por su parte otro refuerzo por llegar al ciclón es Matias Suarez proveniente de Belgrano ya que el propio Marcelo Tinelli habló con el jugador y el entrenador Claudio Biaggio también dialogó para contarle su propuesta de concretarse estos dos refuerzos el club de Boedo se retiraría del mercado a una semana del comienzo de la Superliga.
Etiquetas: Boca Juniors, Fútbol, San Lorenzo, sebastian perez