POR DANIEL CORUJO INFORMATIVO

Sensaciones:Que suerte tuvimos

Cuando la era de la tecnología, con las redes sociales, te trae todo al instante en cualquier tema, vale decir que en el deportivo los que tenemos de 50 años para arriba hemos tenido mucha suerte...
Vimos, y disfrutamos, sin tecnología de por medio a Diego Maradona, Guillermo Vilas, Carlos Monzón, el "Lole" Reutemann, los campeones mundiales del 78 (Kempes, Fillol, Passarella, entre varios) y los del 86 (además de Diego, Ruggeri, Valdano y Burruchaga), Gabriela Sabatini y Hugo Porta. Siempre con la complicidad de una TV en blanco y negro.
Vimos casi todo lo mejor del deporte argentino de los últimos 70 años. Porque además, los que lo vieron, nos contaron con detalle y pasión de Juan Manuel Fangio. Y sin Twitter. Nuestro “arma” para conocer a nuestros ídolos era “El Gráfico”. Cuando era semanal…
Los de treinta y tantos "apenas" debieron conformarse con los últimos bochazos de la "Maga" Aymar, buena parte de la carrera de "Manu" Ginóbili y el esplendor de Lionel Messi. Que, obviamente, los cincuentones también gozamos.
Que suerte que tuvimos !!!!
Se imaginan a Maradona brillando en esta época???? Si abrió su Instagram (que manejan más los menores de 30 años que los de más de 40) y "explotó" de seguidores en el primer fin de semana.
La mayoría de los seguidores no vio jugar a Diego en vivo. Lo siguen para ver cómo toma un café y opina.sobre algo.
Que hubiera pasado si ese Instagram hubiera existido en la época de Maradona en el Nápoli? Hubiera sido incalculable su ya incalculable fama. Y el carisma natural lo hubiera llevado a tener más fans que Justin Bieber.
Tuvimos mucha suerte los cincuentones. Vimos a estos fenómenos en vivo. En acción en la misma cancha, pista o cuadrilátero. La única pena es que no podemos contar sus hazañas como nos contaron de los deportistas que no vimos. Para eso, está youtube...